Peticion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lShadow
     
    .

    User deleted


    Que vuelvan las Bitacoras!!! Que vuelvan las Bitacoras!!! .


    mens como todos sabemos las Bitacoras se fueron por culpa de sierto Shinobi que se paso con ellas y se volvio Adicto y se detecto el Virus Bitacoritis que se logro vencer , ese Shinobi ya se calmo y entonces tuve la idea de que volvieran pero con mas Seguridad y como Administrador del foro y el rol , tengo siguientes reglas para esto :

    1- Cuando el Shinobi tenga todo en 1500 de chakra y todas las cosas hasta ahi llega su Bitacora (Regla que es a opinion de Homer)
    2- Si un shinobi se cree el rikudou por poseer un buen chakra y cosas haci su chakra y todas las cosas se le rebajaran y debera que comenzar desde 0 de chakra , 0 de control y todas esas cosas
    3- Los que validen y den puntos solo podran dar 240 de Maximo si no quien no va a llegar a 1500 en 1 semana
    4- Que el shinobi no se precipite en Pedir mas puntos por que haci masbien sele van a rebajar
    5- Los Admins , STAFF , Mods no podran hacer Bitacoras por que el resto del rol medira si son mas fuertes que los puestos mas altos , ya que recibimos quejas de esto en el pasado

    bien

    4 Votos Positivos o el de Homer vuelven las Bitacoras
    3 Negativos o solo el de Homer se cancela la Idea todo vuelve como esta
     
    Top
    .
  2. Andres Uchiha
     
    .

    User deleted


    Voto Positivo
     
    Top
    .
  3. Hahoi-Kenji
     
    .

    User deleted


    Saludos:
    (Primo) Hyuuga

    Pues,sencillamente un VOTO POSITIVO.

    Pero aclárame algo,en lo de las Bitacoras,os validan tecnicas,anteriores y unicas como las mias.
    Aun asi ya sea que tenga un PJ. Que posee linea unica.
    En resumen,en mi bitacora incluyo tecnicas,y las puedo usar con mi PJ,de linea unica en este caso (Sakon y Ukon).
     
    Top
    .
  4. Uchiha Sasuke.
     
    .

    User deleted


    no veo sentido de tener todo a 1.500 para que luego al luchar utilizar su bitacora con sus respectivos chakras se le diga: tienes mucho chakra parecer riduko,porfavor inicia tu bitacora de cero", la idea es esa ser feurte no que se le rebaje es contradictorio -_- para eso no se rolea si se llega a ese punto y ya. -_-,nose le falta algo shadow
     
    Top
    .
  5. lShadow
     
    .

    User deleted


    por eso dice en parentesis :

    QUOTE
    (Regla que es a opinion de Homer)
     
    Top
    .
  6. Uchiha Sasuke.
     
    .

    User deleted


    shdow eres mi abogado mi bro mi hermano no de sangre sinod e rolers,y debo decir aunque mi opinion y voto no cuente que para mi no es buena idea porque ya todos entramos pronto a clases yo entro la otra semana andres igual, y com tarde en febrero todos en clase ya y no habra tiempo para entonces a dedicarse a escribir en un foro bitacoras piensalo,enves de escribir bitacora prefiero dormir lo que no dormi en la mañana o salir a jugar o estudiar para algun examen :s
     
    Top
    .
  7. lShadow
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Yo entro a finales de Febrero >:O que bien!!!
     
    Top
    .
  8. Andres Uchiha
     
    .

    User deleted


    shadow eso no significa que sales porai el 5 o 10 de diciembre?
     
    Top
    .
  9. Kongou
     
    .

    User deleted


    Voto super positivo me parece una buena idea.
     
    Top
    .
  10. lShadow
     
    .

    User deleted


    no , yo salgo el 11 de noviembre
     
    Top
    .
  11. Sebas-Uchiha
     
    .

    User deleted


    A mi esto de las bitacoras me impresiona bastante , pero cuando estabamos en el antiguo SHD enves de revivir con los mismo poderes de antes , hacian reset , por mi parte ahi saldran millones de nuevas bitacoras poco a poco , por eso pido que no se la tomen a la ligera , por que las bitacoras llevan tiempo e aun no terminamos ni el mapa , asique por mi razon el voto para las bitacoras es Negativo si no os molesta
     
    Top
    .
  12. lShadow
     
    .

    User deleted


    pff no me molesta cada uno da su opinion
     
    Top
    .
  13. xeno-b4n
     
    .

    User deleted


    Ami me parece que si se quita algo se tendria que quitar definitivamente ya que el rol quedara en idas y vueltas 4ever.
    Luego de eso me parece todo ok y voto de forma positiva y me gustaria que alla un apartedo de historias asi los admins staff y demas pueden poner como lograron cada cosa asi no se les reprocha luego.
     
    Top
    .
  14. Uchiha Sasuke.
     
    .

    User deleted


    xeno lo que pasa es que exede a admins,mods, staff, mas a nosotros los usuarios es obligatorio para nosotros y es algo injusto.
     
    Top
    .
  15. xeno-b4n
     
    .

    User deleted


    Sui tu siempre quejandote no?
     
    Top
    .
18 replies since 14/1/2013, 03:01   159 views
  Share  
.