Muertes , Heridas y Secuestros (Curaciones)SHD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Homer-Uchiha
     
    .

    User deleted


    (fecha)nombre se ah secuestrado por(Nombre del secuestrador)

    Nombre De ninja Caza Al Ninja llamado(Nombre) El dia"" Del mes "" Del Año"" A esta Misma Hora , Ejemplo:


    Hidan Caza a Homer El Dia 28 DEl Mes 12 Del Año 2012 A esta misma Hora


    Aqui se postearan Misiones Rango S y Cazas para Validar que el Que tenga 3 Podra Retirar Su Mascara ANBU , Un Saludos El Yukage

    (Fecha)Nombre ah sido asesinado por (Nombre del asesino)

    (fecha)-Nombre- ah sido curado tras(Nombre de la tecnica) gracias a (Nombre del curandero)


    Heridas

    Fecha-Nombre ah sido H.L o H.G por -Nombre de quien lo ataco-


    Este es el Post Oficial y no se dice Mas
     
    Top
    .
  2. Homer-Uchiha
     
    .

    User deleted


    Rikudo-SHD le saca la marca maldita del cielo a andres Uchiha tras el entrenamiento de su Bijuu y su completacion de transformaciones al tope
     
    Top
    .
  3. Kongou
     
    .

    User deleted


    Perdon por no postearlo antes no me iva el foro:

    Kongou (Getsukage), consigue sellar al sambi en su cuerpo.
     
    Top
    .
  4. Andres Uchiha
     
    .

    User deleted


    todos los edo tensei de orochimaru fueron destruidos por andres uchiha y shadow hyuuga
     
    Top
    .
  5. lShadow
     
    .

    User deleted


    Es cierto

    lShadow y Andres Uchiha destruyeron los Edo tensei de Orochimaru

    Enumerados :

    -Dan Sabaku - Alma Liberada
    -McDevilmay.cry - Alma liberada
    -Donjudas - Alma Liberada

    lShadow y Andres Uchiha quedaron H.G por Los EdoTensei de Orochimaru que enumere pero sobre tiodo con Devilmay.cry
     
    Top
    .
  6. Kongou
     
    .

    User deleted


    -Utakata- queda expulsado de la aldea de la Luna, le es extraido el Rokubi y queda sellado en un pergamino que esta en mi poder, y pierde todas las tecnicas y conocimientos de la Luna, al igual que la nuibari que ahora esta en mi poder.

    Pasado unas horas:

    Marcos29952 queda expulsado de la aldea de la Luna, le es cazado y sellado, no podra hacer nada asta que retire el sellado.

    Edited by Kongou - 7/1/2013, 17:37
     
    Top
    .
  7. Homer-Uchiha
     
    .

    User deleted


    Tras pasar los minutos de contencion del Rokubi este sale del pergamino y queda libre por no haberle dado contenedor humano.
     
    Top
    .
  8. lShadow
     
    .

    User deleted


    lShadow y Andres Uchiha han sido curados por el jutsu Shibaku tensei no jutsu(o algo asi ) por Homer Uchiha y tambien restauro el Chakra
     
    Top
    .
  9. Sebas-Uchiha
     
    .

    User deleted


    Lukithazzzz (Chunin de Yugakure) queda Muerto tras =SEBAS=:(Orochimaru) , este cuerpo es dejado en Yugakure eh con sus pertencias y todo , Notita en el pecho


    Te lo adverti Hidan , entregame a Homer y su Sharingan o abra mas muertos de lo que puedes llegar a creer , y te dejo el cuerpo para que lo revivas , empiesa a planear algo por que la guerra tambien es contra vos
     
    Top
    .
  10. Andres Uchiha
     
    .

    User deleted


    Lukithazzzz (Chunin de Yugakure) revive con la tecnica tensi hecha pro el sandaime Hokage Andres Uchiha
     
    Top
    .
  11. .-:Hidan:-.
     
    .

    User deleted


    CODE
    Lukithazzzz (Chunin de Yugakure) queda Muerto tras =SEBAS=:(Orochimaru) , este cuerpo es dejado en Yugakure eh con sus pertencias y todo , Notita en el pecho


    Te lo adverti Hidan , entregame a Homer y su Sharingan o abra mas muertos de lo que puedes llegar a creer , y te dejo el cuerpo para que lo revivas , empiesa a planear algo por que la guerra tambien es contra vos


    Luego de ver el mensaje Hidan se dirije al paiz de arroz y en medio de esta deja un crater de 1Kilometro de largo y de profundo en medi ode este crater queda un mensaje:

    Bien Orochimaru , Ya as pedido tu muerte , Junto a Konoha destruiremos Otogakure junto ati y tus muñecos de plastilina
     
    Top
    .
  12. .-:Hidan:-.
     
    .

    User deleted


    Hidan Usa Edo tensei y revive a El 3° yukage(lZorrol) y Uchiha Itachi(Suigetsu)

    Que la guerra comienze Orochimaru!!!
     
    Top
    .
  13. Uchiha Sasuke.
     
    .

    User deleted


    Hidan mi cuerpo fue reducido a cenizas con la bijuudama no tienes mi cuerpo, aparte de que kabuto trajoa hidan por una hebra de cabello que tenia de él ._. mas no de la nada ._. asi que creo que te invalidaré mi cuerpo pasado
     
    Top
    .
  14. .-:Hidan:-.
     
    .

    User deleted


    Suigetsu Baneado 2 Dias por discutir en un post donde no es el de "Discusiones"
     
    Top
    .
  15. Kitsune Nitai
     
    .

    User deleted


    Asesino y decapito a Karui,supuesto miembro de Otogakure

    Orochimaru,este es otro aviso,prepárate
     
    Top
    .
21 replies since 4/1/2013, 00:06   511 views
  Share  
.